Abraham
Alonso Ayala

Desde 1998 he estado vinculado a centros de innovación educativa, siendo parte de varios proyectos de innovación educativa reconocidos por la DGA, y especializado en TAC (Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento) sobre todo en movilidad aunque también coordino proyectos con VR (Realidad Virtual) e impresión 3D. Desde 2000 he impartido cursos y talleres de formación al profesorado en multitud de centros de profesores (Santiago de Compostela, Alicante, Alcañiz, Zaragoza...)
 
El proyecto que dirijo desde 2015 se denomina "A VeR, apuntes en Realidad Virtual" y, junto a mis alumnos de Bachillerato, demostramos que en el mundo de la realidad virtual no solamente se puede ser consumidor sino también productor de contenido sin un gran esfuerzo.
 
El mundo de la AR lo llevo incluyendo en mis clases y talleres de formación al profesorado desde 2012 con unos resultados muy positivos.
 
Mi actividad profesional la desarrollo como coordinador TIC y profesor de Secundaria en el Colegio Cardenal Xavierre de Zaragoza.